EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00, para a las 10:30 saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el próximo domingo, a las 12:00, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Levante, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

La sesión fue a puerta cerrada en el campo Pepe Ortiz de Mareo, para terminar de perfilar la estrategia para el choque del domingo, ya que el encuentro se perfila como muy igualado y cualquier detalle táctico puede desequilibrar la balanza.

En el apartado deportivo el técnico rojiblanco recupera a Sanabria y a Guerrero, que ya en la sesión de hoy y de ayer se entrenarón con total normalidad. Los internacionales llegarón en perfectas condiciones físicas, ya que Rachid se entrena ya desde el lunes con el equipo, Bernardo, que pese a ser convocado por la Selección Nacional de Colombia no ha llegado a debutar con la misma, Halilovic y Meré han vuelto en perfecto estado. 

La única baja confirmada es la de Sergio Alvarez, que sigue convalenciente de la operación a la que fue sometido recientemente.

Mañana sabado la sesión matinal será a las 10:30, y después de la misma el técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña, dará a conocer la lista de convocados, para el partido del próximo domingo enfrentará a los asturianos con el Levante,  y que subiran a dormir a Mareo en regimén de concentración. El domingo está previsto que el Sporting se enfrente al Levante en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.


Comentarios