EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Boxeador Pablo Fuego se fotografía con Sporting en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo, a las 12:00, enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Levante, en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA. 

Antes de la sesión preparatoria de la jornada, los jugadores del Sporting le desearon mucha suerte al púgil gijonés Pablo Fuego que este viernes disputará el Campeonato Latino de la Confederación Mundial de Boxeo (WBC).

El técnico sportinguista solo está a la espera de la vuelta de los internacionales, ya que el único que ya se incorporo a las sesiones es el jugador francés de origen argelino, Rachid, el cual se incorporo el pasado lunes, los demás han tenido diferente protagonismo con sus respectivas selecciones ya que Bernardo no pudo debutar con Colombia, mientras que en el duelo de las Sub 21 entre España y Croacia de anoche, Jorge Meré, que salió a jugar avanzado el partido, no pudo concluirlo al ser expulsado. Sí lo jugó entero Halilovic. El marcador fue favorable para el equipo español por un apretado 2-3.

Los lesionados siguen aumentando su carga de trabajo con el equipo sportinguista y mañana jueves el entrenamiento previsto en El Molinón (16.30 horas, de puertas abiertas: Tribuna Oeste) se convertirá en un buen test para medir sus respectivas sensaciones.

Tanto los atacantes Sanabria y Guerrero como el lateral Canella confían en estar a disposición para este fin de semana.

La sesión de esta mañana fue muy intensa en el aspecto de preparación física. Guerrero no tomó parte en la segunda mitad de la misma, cuando pasó a primar el balón. El manchego completó entonces la mañana con carrera continua.La única baja segura en estos momentos es la de Sergio Álvarez.

No hay sancionados.

La sesión de pasado mañana, el jueves, señalado para las cuatro y media de la tarde en El Molinón (sesión de puertas abiertas). Para el viernes la sesión volverá a ser matinal, y se celebrará en la escuela de fútbol de Mareo, y después de la cual el técnico gijones dará su rueda de prensa habitual previa al partido que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Levante. Ya el sabado después de una sesión de entrenamiento matinal, Abelardo dará a conocer la lista de convocados que subirá esa misma tarde a Mareo para estar en regimen de concentración previa al encuentro que el domingo disputarán a las 12:00 correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES