EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde a las 16:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo a las 12:00 de la mañana enfrentará a los gijoneses con el Levante en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

Las únicas ausencias reseñables son la  de los tres internacionales y a la espera de ver cómo evolucionan los lesionados. Tres de los internacionales, dado que Rachid, tras tomar parte en el primero de los dos encuentros programados con la Selección Olímpica de Argelia, regresó a la disciplina del equipo, ya que ha antepuesto los intereses del club, con la lesión de Sergio Álvarez, a los suyos propios con el combinado nacional.

Siguen concentrados con sus respectivas selecciones Bernardo (absoluta de Colombia), Jorge Meré (Sub 21 de España) y Halilovic (Sub 21 de Croacia).
 
En el capítulo de lesionados, sólo Sergio Álvarez está descartado a estas alturas de la semana con vistas al partido del próximo domingo a las 12 horas en El Molinón frente al Levante. Canella es el que más avanzado está en su recuperación, mientras que Sanabria y Guerrero todavía establecen las consiguientes dudas en el comienzo de semana.
 
Canella (elongación) se reincorporó al grupo de manera parcial e irá subiendo la intensidad de los entrenamientos paulatinamente. Sirve lo mismo para Sanabria (rotura fibrilar) y Guerrero (esguince de tobillo), que hoy calentaron con el grupo para luego ponerse a las órdenes del readaptador.
 
Finalmente, Sergio Álvarez, tras ser operado por el doctor Maestro de una luxación acromio-clavicular, está todavía convaleciente en proceso de seguimiento por parte de los Servicios Médicos.
 
Tanto la sesión de mañana como la de pasado mañana serán matinales, en Mareo.
 
La del jueves, con el previsible partidillo de entre semana, será vespertina, en El Molinón y de puertas abiertas.
 
La del viernes, nuevamente matinal, a las 10.30 en Mareo, precederá a la rueda de prensa oficial de Abelardo previa de partido.
 
El técnico dará a conocer la lista de convocados tras la del sábado, cuando los rojiblancos protagonizarán la última sesión de la semana.
 
Dado que el partido será el domingo a las 12 horas, Abelardo concentrará por la noche a sus jugadores en Mareo, adonde acudirán para cenar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES