EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar la ultima sesión de la semana, previa a los dos días de descanso que el cuerpo técnico ha decidido dar a la plantilla gijonesa, ya que este fin de semana no hay liga, debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Desde este viernes al mediodía hasta el lunes por la tarde, la plantilla del Sporting de Gijón estará lejos de Mareo antes de afrontar una nueva semana de competicion.

El Levante es el próximo rival a batir en la Liga, que se jugará en el Molinón el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:00 de la mañana, en partido correspondiente a la jornada número 12 de la liga BBVA.

Para dicho encuentro Abelardo espera recuperar a Guerrero, Sanabria y Canella, que se encuentran realizando ejercicios específicos con los servicios médicos rojiblancos. Se espera que a lo largo de la próxima semana regresen, sin mayores problemas, a la normalidad.

En cuanto a los planes de trabajo del equipo, los rojiblancos se ejercitarán de lunes a sábado en Mareo salvo en una ocasión. Abelardo dirigirá una sesión en El Molinón a puertas abierta para que los aficionados se acerquen al estadio a animar a los jugadores.
 
Los convocados, que se conocerán el día antes del choque ante el Levante, pasarán la noche en la Escuela de Fútbol de Mareo en modo de concentración.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)