EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol en regimen de concentración hasta después de la comida. 

Salvo Canella y Sanabria, Abelardo tiene a día de hoy a su disposición al resto de jugadores con vistas al partido del próximo domingo (18.15 horas) en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. La novedad en este primer entrenamiento de la semana es Carlos Castro, que regresó al trabajo con el grupo tras el esguince cervical que sufrió.

Canella se mantiene como seria duda. La elongación de adductores en su pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del pasado sábado obliga a ser cautos. Hoy se emplea en el gimnasio y se somete a fisioterapia.
 
Tampoco Sanabria estará todavía a disposición para la cita capitalina. El atacante paraguyo realiza carrera continua.
 
El que vuelve a estar a disposición es Nacho Cases, ausente la pasada jornada tras haber visto en la anterior su quinta tarjeta amarilla de la temporada liguera.
 
En este apartado federativo no hay ningún jugador advertido en estos momentos. Se encuentra con tres cartulinas amarillas Sergio Álvarez.

Más extensa es la lista de los que suman dos: Bernardo, Lora, Mascarell, Canella, Carmona, Jony y Halilovic.
 
Mañana el entrenamiento está fijado para las cuatro de la tarde, en El Molinón. Será de puertas abiertas. Los aficionados pueden acceder por la Tribuna Oeste. El viernes la sesión volverá a ser matinal y en la escuela de fútbol de Mareo, con la rueda de prensa de Abelardo al fínal de la misma. Sábado, entrenamiento en Mareo a las 9.30 horas y tras el mismo, convocatoria; previsión de salida hacia Madrid en autocar a las 12 horas con parada para comer en La Cañada Real, y ya el domingo partido en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid a las 18.15 horas.

Comentarios