C.D. IZARRA, 3- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL C.D. IZARRA- SPORTING B:

C.D.Izarra: Aitor Navarro; Eguaras, Briñol, Ziganda (Hinojosa, min.85); Cacho; Cabrera, Bruno (Iñigo, min.84), Lizarraga; Julen Goñi (Galán, min.70), Pito Camacho y Yoel Sola.

Real Sporting B: Dennis; Alberto, Julio, Garrido, Víctor Ruiz; Cyril Dreyer (Chus, min.80), Mario Arques; Mera, Pedro (Bustos, min.57), Pablo Fdz; Mendi (Guille Donoso, min.61).

Resultado: 1-0, Julen Goñi, min.43; 2-0, Ziganda, min.71; 3-0, Galán, min.86

Árbitro: Rebollo López, Gustavo (Comité Catalán). Amonestó por el C.D.Izarra a Ziganda y a Bruno y por el Sporting B a Víctor Ruiz, Julio, Alberto y Cyril Dreyer.

Incidencias: Duodécima jornada de Liga del Grupo I de Segunda B. Estadio Merkatondoa. Terreno de juego de hierba sintética. Tarde calurosa y despejada en Lizarra. Ejercieron como capitanes Bruno por el C.D.Izarra y Alberto por parte del Sporting B.

Desplazamiento a Vigo la próxima semana

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 15 de noviembre, en partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga, frente al Celta B en el Campo Municipal de Barreiro en Vigo a partir de las 12 horas. 

Tomás Hervás, insatisfecho con el trabajo de los suyos

El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en sala de prensa tras el encuentro que “no hemos estado bien. El fútbol es para quien más corre y quien más quiere, y hoy ellos han querido más. Hemos tenido una ocasión para meternos en el encuentro al comenzar la segunda parte y nada más".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)