ABELARDO CREE QUE EL SPORTING NO MERECIA PERDER

Abelardo Fernández Antuña, ayer, en Balaidos
Abelardo lamentó la derrota, especialmente dolorosa por cómo se produjo. El técnico gijonés señaló en la rueda de prensa que "ha sido una pena, no merecimos perder", y matizó que: "¿Dolorosa? También lo fueron la del Calderón, la del Valencia... Esto es fútbol", ya que: "El gol llegó en una acción desgraciada".

Después de una primera parte dónde el Celta mandaba, el técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña destaca la buena segunda parte desarrollada por sus jugadores: "En la segunda parte llevamos la iniciativa, fuimos valientes"

La derrota del equipo gijones en los últimos minutos no es la primera ya se repitio contra el Valencia, Atlético de Madrid y ahora con el Celta de Vigo, y solo en una ocasión favorecio a los rojiblancos que fue en el partido contra el Granada, el Pitu lo justifica diciendo: "En esta categoría te penaliza cualquier fallo".

Sobre el debut del internacional camerunés, Daniel Ndi, después de tenerlo ocho meses castigado por indisciplina, en el once titular del Sporting, el técnico gijones dijó que:  "Ndi estuvo bien, nos aportó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)