SPORTING- GRANADA, HOY A LAS 20:30

Sporting y Granada cierran esta noche (20.30 horas) en El Molinón la octava jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos, pese a los magníficos partidos despachados en Gijón en el arranque liguero, no conocen todavía la victoria en casa, que lucharán por lograr ante la visita del cuadro andaluz.

El equipo gijonés jugará con brazaletes negros por el fallecimiento del abuelo paterno de  su futbolista Carlos Castro.

Arbitrará el catalán Álvarez Izquierdo.

El Sporting llegó a esta jornada situado en el undécimo puesto de la clasificación, con 8 puntos, fruto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Suma 7 goles a favor y 8 en contra.

Por su parte, el Granada cierra la clasificación con 4 puntos, tras haber ganado un encuentro, empatado otro y perdidos cinco. Ha marcado 5 goles y recibido 13.

El equipo andaluz llego a Gijón ayer domingo, se aloja en el hotel NH y se entrenó esta mañana en Mareo. Como dato de interes hay que comentar que el técnico del equipo Nazarí, José Ramón Sandoval, se juega hoy su puesto de trabajo, ya que de no puntuar hoy en el Molinón su cabeza posiblemente sería el principal objetivo de los mandatarios del equipo granadino.
 
El partido será televisado en directo para 33 países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL