LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVIER GRACIA, ENTRENADOR DEL MALAGA, TIENE VARIAS DUDAS PARA FORMAR EL ONCE TITULAR DE MAÑANA

En principio se da por seguro que el entrenador malaguista podrá contar con Camacho mientras que deberá esperar hasta hoy para saber si puede disponer de Tissone y Tighadouini, aunque ambos lo tienen a priori difícil. Mientras tanto, Angeleri aprieta para poder participar en el partido frente al Sporting y ayer se ejercitó con normalidad con el grupo en el estadio Ciudad de Málaga.
 
Aún queda de margen la jornada de hoy, así que todavía es prematuro para confirmar la presencia o no de determinados jugadores en la convocatoria para Gijón. Sí se antoja una buena noticia para Gracia que Camacho volviera a ejercitarse ayer con total normalidad y, en cambio, no lo es que Tighadouini, el futbolista más activo en ataque frente al Deportivo, trabajara junto al readaptador, Hugo Camarero, debido a una contractura en el adductor izquierdo. Junto a él estuvieron Flávio, por sus ya conocidos problemas de espalda, y Tissone, que arrastra una contusión en el vasto externo de la pierna izquierda.
 
La expedición del Málaga tiene el siguiente horario de viaje: salida desde La Rosaleda este sábado a las 17:45 horas, vuelo chárter Málaga-Asturias con salida a las 18:15 y llegada a las 20:00 horas.
 
El equipo blanquiazul se hospedará en el Hotel Abba Playa Gijón. El regreso de la expedición, tras el partido, será en el vuelo de vuelta Oviedo-Málaga con salida a las 21:45 y llegada a las 23:25 horas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)