LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL GRANADA CONVOCA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA EL SPORTING

El técnico mandrileño ha incorporado varias novedades en la lista de convocados para Gijón en relación a la que dispuso frente al Deportivo. Rescata al defensa Diego Mainz, al mediocentro Rubén Pérez y al delantero Thievy Bifouma, entonces descartados por diferentes razones, y deja en Granada al central Jean Sylvain Babin y al centrocampista de Nigeria Uche Agbo, por decisión técnica.
 
Es una citación de diecinueve jugadores, en la que no está el lesionado Edgar Méndez, pero sí el recuperado Miguel Lopes.
 
La relación es la siguiente: Andrés Fernández y Kelava, porteros; Miguel Lopes, Foulquier, Mainz, Lombán, Doria y Biraghi, defensas; Fran Rico, Rubén Pérez, Krhin, Javi Márquez, Nico López, Piti, Robert y Rochina, centrocampistas, y Thievy, Success y El Arabi, delanteros.
 
Sandoval cuando entrenaba al Sporting
José Ramòn Sandoval, entrenador del Granada señaló que el de este lunes “es un partido especial, porque cuando tú has pertenecido a un club, te han tratado muy bien, has crecido como entrenador, has creado vínculos con personas que ahora mismo están allí es especial, pero no cabe duda que el entrenador del Granada va a ir a conseguir los 3 puntos posibles, porque nosotros tenemos mucha necesidad y porque yo defiendo ahora a un club que hoy por hoy me ha dado la esperanza de volver a trabajar y estar desempeñando mis funciones como entrenador. Lo que está claro es que conozco muy bien esa casa, sé que va a ser un partido muy difícil, en un campo que estará lleno, uno de sus mayores activos es la afición que no deja de animar ni de apoyar a su club y creo que tenemos que hacer las cosas muy bien porque va a ser uno de los partidos más difíciles del calendario a nivel de jugar fuera de casa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL