EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
El equipo rojiblanco ha vuelto a entrenarse hoy a las diez y media en una agradable y soleada mañana que el preparador físico rojiblanco, Gerardo Ruiz, endureció a instancias de Abelardo.
 
Habrá tres días de descanso y el entrenador rojiblanco quiere que los futbolistas los encaren con las piernas duras para comenzar el martes a perfilar el trabajo de cercanía ya con el partido ante el Granada, que corresponderá a la jornada 8 de Liga. Como queda dicho, de lunes a las 20.30 horas, en El Molinón.

Además de Cuéllar y Carlos Castro, que prosiguen con sus respectivos trabajos de recuperación, varios jugadores con alguna molestia concreta o que  se prefiere que no corran riesgos por forzar, han trabajado aparte.
 
La Liga en Primera División estira y encoge sus fechas de competición al ritmo que marcan las competiciones de las selecciones nacionales. De igual manera que se juegan tres partidos en apenas ocho días, después hay que esperar más de dos semanas entre uno y otro encuentro. Es el caso. El Sporting jugó el pasado sábado, día 3, en Cornellá y ahora le toca aguardar al lunes 19 para recibir al Granada en El Molinón. “Ni la mente ni las piernas lo pedían a estas alturas”, señaló ayer Sergio Álvarez al respecto, pero “así es la Liga en Primera”, añadía el avilesino, consciente de que hay que adaptarse a un curso en el que toman parte los mejores, y los mejores son internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES