EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting estabán citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo  número 2, para realizar la segunda sesión de entrenamiento de la semana, la cual es atípica ya que no hay fútbol este fin de semana, debido a los compromisos internacionales de las respectivas selecciones.

Este parón puede ser muy beneficioso para Cuellar y Carlos Castro que apuran sus respectivas recuperaciones. El martes que viene será la primera gran referencia para ambos, en la que será semana ya de previa para el partido ante el Granada, señalado para el lunes 19 de octubre a las 20.30 horas en El Molinón, en el encuentro que supondrá el cierre de la jornada 8 en Primera División.

Con Halilovic y Jorge Meré ausentes, al estar concentrados con sus respectivas selecciones, los entrenamientos de la semana, hasta el viernes inclusive, son todos matinales. 
 
Regresó Abelardo, tras el galardón recibido ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de manos de Vicente Miera, que le acredita como el mejor técnico de la pasada temporada en Segunda División, según criterio del Comité Técnico de Entrenadores.
 
Más allá de la recuperación de los dos lesionados, no hay mayores incidencias, si bien son varios los jugadores que durante toda la semana acondicionarán su puesta a punto con trabajos de descarga aprovechando el parón liguero.

La mañana terminó con una corderada en Mareo a cargo de un integrante de la Peña Sportinguista Róber Canella, de Pola de Laviana.

Todo un experto asador qeu explicó que para él "hacer esta corderada en Mareo ye como para un cura dar una misa en el Vaticano".



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)