EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting se entrenaban a las 10:30 de está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, en una semana atípica debido al parón liguero de este próximo fin de semana por los compromisos de las distintas selecciones nacionales, esto permitirá al grueso de los jugadores rojiblancos realizar  trabajos específicos de recuperación y descarga muscular.

Respecto a los dos ausentes en Cornellá por lesión, Cuéllar gana días para el fortalecimiento de su rodilla derecha, mientras que Carlos Castro realiza trabajo de descarga en los adductores del muslo izquierdo.

No estuvo en el entrenamiento de esta mañana Abelardo, que se desplazó a Madrid para recibir en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española el premio Ramón Cobo que le otorgó el Comité Nacional de Entrenadores como mejor técnico de Segunda la pasada campaña.
 
Tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana los internacionales sub 21 Halilovic y Jorge Meré.
 
El croata se quedó el sábado en Barcelona, desde donde viajó a Zagreb al día siguiente para integrar la Sub 21 de su país, que se enfrentará a la de San Marino pasado mañana miércoles en ese pequeño país y que tendrá un segundo compromiso el lunes, día 12, en Zapresié frente a Rusia.
 
Por su parte, Jorge Meré, que regresó a Gijón con la expedición rojiblanca el sábado, viajó ayer por la tarde a Madrid para concentrarse con la Sub 21 de España que jugará en Tbilisi el miércoles a las 21 horas frente a Georgia y que lo hará posteriormente en Santa Cruz de Tenerife el martes día 13 en el Heliodoro Rodríguez López (17.45 horas) contra Suecia.
 
Las sesiones preparatorias de esta semana son todas matinales con un fin de semana de descanso para volver al trabajo el martes de la próxima semana pensando ya en la visita del Granada, en partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga BBVA, y que se jugará en el Molinón el lunes 19 de Octubre a las 20:30, y que tendrá como principal atractivo el ver de nuevo en Gijón, al ex- entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)