sábado, 31 de octubre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se entrenaron está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión previa al encuentro que mañana, a las 18:15, disputarán los gijoneses contra el Malaga en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la liga BBVA. El objetivo rojiblanco pasa por lograr su primera victoria en casa. Arbitrará el partido el valenciano Mateu Lahoz.

El partido será televisado en directo para 139 países de todo el mundo.
 
Los dos equipos alcanzan esta décima jornada liguera igualados a puntos, con nueve, fruto de dos victorias y tres empates, respectivamente.
 
Los malacitanos han marcado cinco goles y recibido siete, mientras que los rojiblancos perforaron la portería rival en diez ocasiones frente a loscatorce tantos que tienen en contra. La diferencia de goles hace que los andaluces estén por encima de los gijoneses en la clasificación.
 
Una vez concluido el entrenamiento matinal, el técnico gijones facilito la lista de convocados en la que la sorpresa la dio la baja de última hora del lateral izquiero Roberto Canella con una elongación en el adductor izquierdo, sufrida en el último entrenamiento. Tambíen son bajas Sanabria, con una rotura fibrilar, y de Carlos Castro, con una contractura cervical. El internacional paraguayo todavía necesitará alguna semana más para estar a disposición. El atacante de Ujo se sumará al grupo la próxima semana. Finalmente, el de Pola de Laviana volverá a ser valorado el próximo lunes. Este fin de semana tampoco podrá contar con Nacho Cases, sancionado por acumulación de amonestaciones.
 
La lista quedo integrada por:  Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Mascarrell, Isma López, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Mendi y Jorge Meré.
 
Los rojiblancos están citados mañana domingo a las 13.30 horas en El Molinón para subir a comer a Mareo, donde aguardarán la hora del encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario