EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses contra el Malaga en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la liga BBVA, y en la que el Sporting tratará de conseguir la primera victoria ante su público.

El grán protagonista de la sesión fue la reaparición de Iván "Pichu" Cuellar, el cual volvía a los entrenamientos, los cuales completo con total normalidad y demostrar que ya está totalmente recuperado de la lesión que lo tiene apartado desde la jornada número 4 en la que los gijoneses ganarón al Deportivo de la Coruña en Riazor.

Dos ausencias en la sesión matinal del Sporting de Gijón, las de los lesionados Carlos Castro y Tonny Sanabria. Ambos estuvieron en el campo anexo en el que se ejercitó la plantilla rojiblanca bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

Con la baja de los dos delanteros, Mendigutxia volverá a ser convocado con el primer equipo y lo más probables es que el domingo se produzca su debut en El Molinón en la máxima categoría del fútbol español.

Por otro lado, la estrategia fue la protagonista en Mareo. La primera parte se realizó sobre el campo número dos de la escuela de fútbol, mientras que la segunda parte del entrenamiento fue a puerta cerrada en el Pepe Ortíz.

Mañana el entrenamiento está previsto para las 10:30 de la mañana, y después del mismo el Pitu dará a conocer la lista de convocados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES