EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting, ayer, en el avión que les llevo a Barcelona
Los jugadores del Sporting ya despertaron está mañana en Barcelona, dónde juega hoy a partir de las 20:30 en el campo de Cornellá-El Prat (Power8) ante el Espanyol en partido de Liga correspondiente a la jornada 7.

Arbitrará el colegiado aragonés Clos Gómez.

El partido será televisado en directo para 72 países de los diversos continentes. Entre las plataformas que lo transmiten en España se encuentra Telecable, Vadafone y Movistar TV

El Sporting jugará con su indumentaria suplente, enteramente de color amarillo.

Esta es la cuarta visita del Sporting al nuevo campo de Cornella- El Prat, ahora conocido como Power 8, en total, ha sumado cuatro puntos con una única derrota, que fue por la mínima (1-0), en la temporada 2010-2011. En el debut en el nuevo campo blanquiazul, la anterior campaña, el duelo se saldó sin goles, mientras que en la última cita el equipo gijonés ganó por 0-3.

Para el partido de hoy, el técnico gijones, Abelardo, cuenta con las bajas de Carlos Castro y de Cuellar, los cuales han quedado en Gijón con problemas físicos. El once más probable que hoy saque el Sporting sería el formado por: Alberto, en la porteria; Lora, Bernardo, Luis Hernández e Isma López, en defensa; Nacho Cases y Sergio Alvarez, en la media; Alex Menéndez y Jony, en las bandas; Halilovic y Sanabria, en la punta del ataque. 

El equipo rojiblanco quedó citado ayer para desplazarse desde Gijón al Aeropuerto de Asturias a las 14.30 horas. Viajó luego en vuelo chárter que partió a las 16 horas y aterrizó en el Aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde. Un viaje rápido con viento propicio.

Aproximadamente una hora después, la expedición rojiblanca llegaba al hotel NH Sants Barcelona, situado en la calle de Numancia, donde ha montado su cuartel general.

El equipo regresará a Gijón, también en vuelo chárter, tras el partido.

 

Comentarios