domingo, 25 de octubre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Mascarell subiendo al autobus con aficionados está tarde
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previa al encuentro que mañana lunes (20.30 horas) en Bilbao, ante el Athletic, en su nuevo campo de San Mamés, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Arbitrará el partido el colegiado gallego Iglesias Villanueva.
 

Será el primer encuentro esta temporada que se juegue con el "balón amarillo" de invierno, que se utilizará hasta la jornada 25, avanzado el mes de febrero.El Sporting, que actuará con su equipación reserva de color amarillo, estará arropado en las gradas por un millar de seguidores. 
 
En los prolegómenos del partido se guardará un minuto de silencio en recuerdo del exentrenador del Athletic Howard Kendall.
 
En lo meteorológico, ha aumentado en las últimas horas el riesgo de alguna posible llovizna para la hora del partido.
 
Una vez terminado la sesión matutina el técnico del Sporting dio a conocer la lista de jugadores que viajaran a Bilbao, dónde la principal novedad es la convocatoria del delantero del filial Mendi. Los elegidos son: Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Jony, Halilovic, Mendi y Jorge Meré. No hay sancionados. Nacho Cases está apercibido con cuatro tarjetas amarillas.

En el capítulo médico, es baja Sanabria, aquejado de una rotura muscular, mientras que Carlos Castro arrastra una contractura cervical. Tampoco está a disposición Cuéllar, que se recupera de sus problemas de rodilla. 
 
El equipo rojiblanco parte para Bilbao a primera hora de esta tarde por carretera. Tiene prevista la llegada en torno  a las 19.15 horas.
 
La expedición rojiblanca se alojará en hotel Barcelona Bilbao Nervión.
 
El regreso será mañana lunes tras el partido para llegar a Gijón de madrugada. El martes habrá entrenamiento, previsto para las 11.30 horas en Mareo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario