viernes, 23 de octubre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Foto oficíal del Sporting de la temporada 2015- 16
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza se entrenaron está tarde en el estadio del Molinón, dónde la plantilla estaba convocada a las 16:30. Antés de empezar la sesión el equipo se hizó la foto oficial de la temporada, la cual fue realizada por el fotógrafo oficíal del club, Fermin Yllobre. Después los jugadores gijoneses se entrenaron a puerta cerrada para ensayar las jugadas de estrategia y trabajar con el posible once titular, ajeno a los aficionados y a los medios de comunicación, que el próximo lunes se enfrentará en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao en el que supondrá el primer partido del equipo gijonés en el nuevo campo de San Mamés, el más moderno del fútbol español.

Se calcula que puedan acudir unos 800 seguidores rojiblancos.

El único jugador que no tomo parte en la sesión vespertina de hoy es Antonio Sanabria, aquejado de una rotura fibrilar. Sí tomó parte en el arranque del mismo Carlos Castro, que sufre una contractura cervical, motivo por el que el de Ujo es seria duda para el lunes, dado la avanzado ya de la semana y que no puede trabajar con normalidad.

Quien se entrena con normalidad es Cuéllar.

Tras un calentamiento físico inicial, el equipo dio paso a trabajo con balón, especialmente táctico. 

El Sporting se entrenará mañana a las 10.30 horas en Mareo. Al final de la sesión, Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa de partido.

El domingo será el último entrenamiento para los sportinguistas, también en las instalaciones rojiblancas a las 10.30 horas. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados para San Mamés. El equipo viajará por la tarde. 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario