EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para iniciar otra semana atípica, ya que el Sporting vuelve está jornada a jugar de lunes, en partido correspondiente a la jornada número 9 de la liga BBVA, y en la que los hombres del Pitu visitan el Nuevo San Mamés contra el Athletic de Bilbao a las 20:30. 

Iván Pichu Cuellar vuelve está semana ya al cien por cien, y por lo tanto se la plantea la duda al técnico gijones de que portero será el elegido para el próximo encuentro, aunque, a priori, Alberto cuenta con muchas papeletas de ser el cancerbero titular.

De las cuatro sesiones que los jugadores del Sporting tendrán que preparar el choque ante el Athletic, tres serán matinales, mientras que la sesión del viernes será por la tarde.

Además de ser vespertina, el viernes la plantilla cambiará de escenario ya que el entrenamiento está programado para que se realice en El Molinón. El técnico gijonés se encerrará con los suyos en el estadio para ensayar las jugadas de estrategia y trabajar con el posible once titular ajeno a los aficionados y a los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES