EL DIA A DIA DEL SPORTING

Martes de trabajo regenerativo esta mañana en Mareo para los que más minutos jugaron anoche ante el Granada. El partido dejó un punto, una imagen de un campo de El Molinón de casta sobre el césped y de tremendo ánimo en la grada, ningún sancionado, aunque Nacho Cases ya adquirió la etiqueta de “advertido de sanción con cuatro tarjetas acumuladas” y muchos golpes, especialmente Jony, que los tiene repartidos por ambas piernas y por el cuerpo. 

El recorrido en este comienzo liguero es claramente positivo. La traducción la hizo el propio Abelardo: “Llevamos 9 puntos en 8 partidos y estamos 3 por encima del ascenso”. Sabe el técnico con lo que cuenta y lo administra con diligencia, de la misma manera que el equipo se entrega en el día a día sin cortapisas. "Si nos mantenemos hay que volver a sacar el autocar a las calles", bromeaba dando valor al trabajo que está realizando el equipo.
 
El próximo partido, el correspondiente a la jornada 9, será ante el Athletic, en Bilbao, en el nuevo campo de San Mamés, con lo que el escenario sabrá a estreno.
 
Otra vez de lunes a las 20.30 horas.
 
Abelardo volverá a tener la baja de Sanabria y habrá que ver el estado físico de Cuéllar. Hoy no estuvo en el entrenamiento Carlos Castro, con permiso del club para acudir al entierro en Orense de su abuelo paterno, por el que ayer llevó brazaletes negros el Sporting.
 
Mañana será jornada de descanso para los sportinguistas, que retornarán a los entrenamientos el jueves por la mañana con una nueva sesión preparatoria en Mareo.

Dado que se juega de lunes, la rueda de prensa oficial de Abelardo de previa de partido tendrá lugar el sábado y la convocatoria se conocerá el domingo por la mañana. El equipo viajará luego a Bilbao a primera hora de la tarde.
 

Comentarios