EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 9:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que el Sporting jugará mañana sabado en Cornella- El Prat contra el equipo local, el Espanyol, un encuentro correspondiente a la jornada número 7 de la liga BBVA.

Arbitrará el colegiado aragonés Clos Gómez.

El partido será televisado en directo para 72 países de los diversos continentes.

El Sporting jugará con su indumentaria suplente, enteramente de color amarillo.

El Sporting ha jugado en Cornellà-El Prat tres veces en Liga. En total, ha sumado cuatro puntos con una única derrota, que fue por la mínima (1-0), en la temporada 2010-2011. En el debut en el nuevo campo blanquiazul, la anterior campaña, el duelo se saldó sin goles, mientras que en la última cita el equipo gijonés ganó por 0-3.

Una vez términada la sesión de entrenamiento el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados de los jugadores que viajaran hoy a Barcelona. La principal novedad es la vuelta de Bernardo, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y Tony Sanabria, el cual vuelve después de una lesión que sufrio en el partido disputado contra el Rayo. Quedán fuera por decisión técnica: Carmona y Juan Muñiz, por decisión técnica, tampoco viajaran Carlos Castro y Cuellar, por lesión.

La lista de convocados está formada por: Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Isma López, Sanabria, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Jony, Halilovic, Mendigutxia y Jorge Meré. De estos 19 jugadores uno quedará fuera de la lista y verá el partido desde la grada.  

El equipo rojiblanco se desplazó desde Gijón al Aeropuerto de Asturias a las 14.30 horas. Luego cogera un vuelo chárter que partio a las 16 horas con vistas a aterrizar en el Aeropuerto de El Prat a las 18.15 horas.

Aproximadamente una hora después está previsto que la expedición rojiblanca llegue al hotel NH Sants Barcelona, situado en la calle de Numancia.

El equipo regresará a Gijón, también en vuelo chárter, tras el partido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION