EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo número 2, y de está manera seguir con la preparación del partido que jugarán los gijoneses contra el Granada, el próximo lunes 19 de Octubre a las 20:30 en el estadio del Molinón, en un encuentro que corresponde a la jornada número 8 de la liga BBVA. Posteriormente a la 13:00 en el estadio del Molinón para firmar la renovación del del acuerdo de colaboración entre Mahou y el Sporting, y entrega del premio "Jugador cinco estrellas" al mejor futbolista del último mes según votación popular en twitter, que este mes ha recaido en el joven jugador croata que llegó está temporada a Gijón cedido por el Fútblo Club Barcelona, Alen Halilovic.

La principal novedad de la sesión matutina es la vuelta a los entrenamientos de Jorge Meré tras su paso por la Selección Española Sub 21, con la que jugó íntegros los dos partidos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se saldaron con una victoria ante Georgia y con un empate ante Suecia en Santa Cruz de Tenerife.

El central regresó en buen estado físico y se sometió a trabajo regenerativo.
 
Otra de las novedades de la sesión celebrada hoy fue que el delantero paraguayo Antonio Sanabria que abandonó el entrenamiento de esta mañana en Mareo aquejado de lo que podría ser una lesión muscular, cuyo diagnóstico concreto queda a expensas de una prueba radiológica que le será realizada probablemente mañana.

A la espera del diagnóstico de la misma, su concurso pasa a ser duda con vistas al partido del lunes en El Molinón frente al Granada.

La dolencia que sufre el internacional paraguayo se localiza en el cuádriceps de su muslo izquierdo.
Nada más sentir las molestias, el atacante se retiró del campo de entrenamiento y fue sometido por los Servicios Médicos a tratamiento de crioterapia.

De otro lado, se mantienen las dudas en torno al estado físico de Cuéllar, que prosigue el trabajo de recuperación de su rodilla derecha.
 
El equipo rojiblanco se entrenará mañana viernes por la tarde, a las 17 horas. 

Dado que se juega de lunes, hay cambio de costumbres, que llegan arrastradas por la fecha de la competición: la rueda de prensa de previa de Abelardo tendrá lugar el sábado tras el entrenamiento, que está señalado para las 10.30 horas, y la convocatoria será dada a conocer por el entrenador rojiblanco el domingo, tras la última sesión, señalada para el domingo, asimismo a las 10.30 horas en Mareo.
 
El equipo rojiblanco iniciará la concentración el mismo lunes a última hora de la mañana.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)