miércoles, 14 de octubre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo lunes 19 de Octubre enfrentará a los gijoneses con el Granada en partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga BBVA. Posteriormente a la 13:00 la plantilla del Sporting bajará al Molinón dónde la marca oficial del Club Nissan entregará sus nuevos vehículos a los jugadores y cuerpo técnico.

La duda sigue siendo el estado físico de Cuéllar, que prosigue con los trabajos de recuperación de su rodilla derecha. Mantiene la consideración de “pendiente de evolución”. El resto de futbolistas están a disposición.
 
Queda ahora el regreso de Jorge Meré, tras jugar ayer por la tarde con la Sub 21 ante Suecia en Tenerife. El central actuó durante los 90 minutos de los dos partidos para los que había sido convocado.
 
Halilovic, convocado a su vez por la Sub 21 de Croacia, regresó antes de tiempo y ya se empleó en el entrenamiento de ayer.
 
Mañana, jueves,  nuevo entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas, y posteriormente se firmará el acuerdo de patrocinio entre Mahou y el Sporting en la sala de prensa de El Molinón. 

Tras dar cuenta de este nuevo acuerdo de patrocinio entre ambas entidades, en un acto que estará presidido por Ana Argote, directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, y por el máximo dirigente rojiblanco, Antonio Veiga, el protagonismo pasará a Halilovic, quien recibirá el premio “Jugador Cinco Estrellas”.
 
El atacante croata recogerá el galardón que le reconoce como el mejor jugador del equipo en el pasado mes de septiembre según votación de los aficionados.
 
Abelardo ha decidido cambiar el entrenamiento del viernes a la tarde. Citará a sus jugadores a las 16.30 horas con vistas a comenzar a trabajar media hora después. 
 
Queda por decidir si será en El Molinón o en Mareo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario