SANABRIA FELIZ EN GIJON


Sanabria junto a Nico Rodríguez el día de su presentación
Una vez concluida la sesión matutina realizada está mañana en Mareo, Antonio Sanabria ha pasado por los microfonos de la sala de prensa para dar unas jugosas declaraciones en las cuales el delantero paraguayo dijó que: “Desde que llegué todo me ha ido bien”, y: “Me recibieron muy bien y esta es una ciudad muy linda”. 

Sobre como ha empezado la temporada el equipo gijones matizó que:  “Ha sido un gran inicio de Liga”, y afirmo que: “Lo que más me sorprendió es cómo corren todos en el equipo”, y eso que: “A mí me toca adaptarme”.

Sanabria tambien quiso hablar sobre que todavía el equipo y él en particular no han visto porteria diciendo que: “Los goles llegarán”, y matizando que: “Los delanteros no tenemos presión por no marcar, lo importante es el equipo”.

El joven jugador sudamericano que llegó a Gijón cedido por la Roma tambien habló sobre si es diferente el Sporting y la Roma afirmando que: “Esto es muy distinto a la Roma”.

Sobre el partido del próximo sabado contra el Valencia dijó que: “Mejor que ellos vengan con la presión de tener que ir a por la victoria”, y que sin dudarlo: “Ante el Valencia tenemos que ir a hacer nuestro partido”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION