martes, 22 de septiembre de 2015

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EBERT SANCIONADO SE PIERDE EL PARTIDO CON EL SPORTING

Para este encuentro, el técnico Paco Jémez cuenta con la baja del centrocampista alemán Patrick Ebert, que cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición. Asimismo,  por lesión no estarán el portero David Cobeño, el lateral derecho Tito y el central portugués Zé Castro.
 
Cuantan las crónicas que la disputa de tres partidos en menos de una semana hará que Paco Jémez introduzca rotaciones en su once, por lo que jugadores como el lateral derecho Quini, el extremo guineano Lass Bangoura o el centrocampista Jozabed Sánchez podrían tener su oportunidad desde el inicio del partido ante el cuadro sportinguista.
 
Javi Guerra: "Ya se ha abierto la lata"
 
Tras su gol que dio la victoria al Rayo en su visita a Las Palmas, el atacante Javi Guerra señaló que “han sido tres puntos que nos dan tranquilidad para seguir creyendo en nuestro estilo y nuestra forma de afrontar los partidos”
 
Del partido ante el Sporting de este miércoles señaló que "es muy importante para nosotros, tenemos que cambiar la imagen que ofrecimos en Vallecas contra el Deportivo; la victoria lograda ante Las Palmas nos viene fenomenal para afrontarlo con tranquilidad y confianza".
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario