EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora más tarde saltar al campo de entrenamiento número 2 para seguir preparando el encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses con el Valencia a las 18:15 en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 3 de la Liga BBVA, y en la que ambós equipos llegán invictos, aunque ninguno de ellos ha logrado ganar ninguno de sus dos primeros partidos.

La sesión de ayer fue vespertina, ya que dio comienzo a las 18:00 y en la que no hubo buenas noticias para el Pitu ya que tres jugadores terminaron entre algodones. En el parte médico se encuentran Lora, Carlos Castro y Carmona, aunque se espera que los tres puedan ser de la partida el próximo sabado. Hoy llega a Gijón el croata Alen Halilovic, después de haber jugado con su selección, y se espera que se incorpore mañana a los entrenamientos.

El miercoles la sesión de entrenamientos es también de mañana, y está programada para las 10:30, pero a diferencia de las del resto de la semana se celebrarán en el campo número 1, ya que está sesion será a puerta cerrada. El jueves la plantilla realizará la sesión a las 10: 30, y por la tarde a las 18:30 en el recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias,  presencia de la plantilla rojiblanca en la presentación de la nueva campaña promocional de Ternera Asturiana. El viernes la sesión será también matinal y después ofrecerá Abelardo su tradicional rueda de prensa, prevía al encuentro del sabado contra el Valencia, además de dar a conocer la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)