EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan el día de hoy de una merecida jornada de descanso, después de una semana bastante ajetreada, ya que los pupilos de Abelardo Fernández Antuña jugarón el domingo pasado en la Coruña, dónde consiguieron la primera victoria de la temporada, y el pasado miercoles visitarón Vallecas, dónde la actuación del arbitro privo a los gijoneses de sacar algo positivo de este dificil campo del sur de Madrid.

El sabado volverán a las sesiones de entrenamiento mañana sabado a las 10:00, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que el próximo domingo a las 12:00 y que enfrentará a los gijoneses contra un Real Betis, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 6 de la liga BBVA. Después de dicho entrenamiento el Pitu dará a conocer la lista de convocados, y después comparecerá ante los medios de comunicación, para dar la rueda de prensa previa al partido.

Los jugadores elegidos subiran el mismo sabado a Mareo, dónde  cenaran y pasaran la noche, en regimen de concentración, ya el domingo jugarán contra un Real Betis que viene herido en su orgullo, ya que anoche perdío por un gol a dos contra el Deportivo, y llegá a este encuentro en el Molinón empatado a puntos con el Sporting. 

No hay que mirar muy lejos para recordar los últimos enfrentamientos de ambos equipos, ya que fueron la temporada pasada en la liga Adelante, y en la que la última visita del equipo de heliopolis al estadio gijones se saldo con el resultado de un gol a dos en favor del equipo bético, lo que supuso la primera derrota del Sporting en la pasada temporada. El último encuentro disputado por ambos equipos acabo en fiesta, el equipo entrenado por Abelardo ganó en el Benito Villamarín por cero goles a tres, y supuso el ascenso directo del Sporting, que acompañaría al equipo sevillano, a la máxima categoría del fútbol español. 

El domingo se vivirá una fiesta en el Molinón, ya que la relación de ambos equipos, en todos los ambitos, es espectacular, por lo que esperamos vivir un gran encuentro, y dar una vez más un ejemplo de que el deporte es un espectáculo, y se tiene que ver como tal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL