EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está mañana a las 12:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo a las 12:00 en el Molinón dónde los pupilos del Pitu se enfrentarán al Real Betis, en partido correspondiente a la jornada número 6 de la liga BBVA.

La sesión matutina está previsto que sea de caracter generativo sobre todo para los jugadores que en el día de ayer disputarón el encuentro que enfrentó al Sporting contra el Rayo Vallecano, y en el que los gijoneses perdieron de forma injusta.

También se espera en el día de hoy la llegada del delantero Antonio Sanabria que está a la espera del alta médica, tras haber pasado la noche en observación y después de que las pruebas que le fueron realizadas resultaran satisfactorias. En todo caso, es baja para el partido del próximo domingo.

El delantero paraguayo sufrió una conmoción craneoencefálica en los minutos finales de la primera mitad del partido que ayer disputó con el Sporting en Vallecas.

Se la produjo al "peinar" un balón hacia atrás. Recibió entonces un golpe en la cabeza al chocar contra la de un rival.

 De manera preventiva, una vez finalizado el partido, el atacante paraguayo fue trasladado al Hospital Fremap en Majadahonda, desde el que fue derivado al Hospital Puerta de Hierro para realizar un escáner.

Dado que los resultados de la prueba fueron satisfactorios, de nuevo regresó al centro asistencial de Majadahonda para descansar y pasar la noche en observación. 

La pasó sin problemas y ahora solo está la espera de recibir el alta médica que le permita regresar a Gijón.

El futbolista estuvo acompañado en todo momento por el médico del equipo, doctor Gonzalo Revuelta, así como por su padre.

Pendientes de Sanabria y sabida ya la baja médica de Cúellar, Bernardo será también de los ausentes para el partido del próximo domingo en El Molinón frente al Betis (12 horas), dado que vio dos tarjetas amarillas en Vallecas, consecuentes de la roja que le ocasionó la expulsión. El defensa colombiano será sancionado con un partido.

También será sancionado Iñaki Tejada, expulsado del banquillo en la jugada en la que el equipo rojiblanco pidió pena máxima en el área rival.
Tras el entrenamiento de esta mañana, Luis Hernández recibirá en la sala de prensa de Mareo el premio Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto.
El defensa rojiblanco recibirá el galardón que le reconoce como el mejor jugador del equipo en el pasado mes de agosto según la opinión de los aficionados del equipo asturiano. Un premio muy especial que concede la afición a través de la iniciativa promovida por Mahou Cinco Estrellas.
Estarán presentes los representantes de Mahou David Pejenaute, de Territory expert Mahou San Miguel, y Miguel Ángel San Gil , director de Zona hostelería.

Tras la entrega el jugador atenderá a los medios de comunicación.

Los rojiblancos disfrutarán mañana de jornada de descanso y volverán a entrenarse el sábado en Mareo a las 10.30 horas. Al final de esta sesión se conocerá la lista de convocados y Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación.

Dado que se jugará de domingo a las 12 horas, el técnico gijonés concentrará a los suyos. Les citará el sábado por la noche para cenar en Mareo y quedarse a dormir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES