EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, en una semana atípica para la plantilla gijonesa, ya que este fin de semana no habrá liga, debido fundamentalmente a los partidos internacionales.

Una vez conluida la sesión matinal el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso que los gijoneses jugarán mañana en Zamudio, Vizcaya y en el que se enfrentarán al sorprendente Eibar. En esa lista son baja los jugadores Cuellar, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Carmona, Lora, Isma López, Sanabria y Jony. Es decir, los once que han actuado de inicio en los dos partidos disputados, además de Halilovic, convocado por la Selección Croata Sub- 21 y de Alex Barrera que ya tiene el alta médica, pero que todavía necesita adquirir el tono y seguridad necesarios para disputar un partido tras la grave lesión que sufrió.

Por lo tanto la lista está formada por: Alberto García, Dennis, Álex Menéndez, Juan Muñiz, Guitián, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Rachid, Mendi, Jorge Meré, Julio, Juan Mera, Sergio Menéndez, Pablo Fernández y el centrocampista juvenil Pedro.

El equipo partirá para Zamudio a las 14.30 horas de mañana para jugar en el coqueto campo Vizcaino de El coqueto campo de Gazetuaga, como parte de los festejos por su 25 aniversario, acogerá mañana jueves, a partir de las siete de la tarde, un amistoso en el que el Sporting se enfrentará al Éibar, la gran sorpresa en el arranque liguero, con sendas victorias, que le colocan en lo más alto de la clasificación. 

Abelardo quiere aprovechar el parón al que se somete la competición liguera por los partidos de selecciones nacionales para dar minutos de trabajo colectivo a los jugadores que menos han intervenido hsata en el desarrollo de la competición.

Los no convocados realizarán una sesión especial de entrenamiento en Mareo, y en el caso de Carmona, acompañado de tratamiento y fisioterapia tras la pequeña rotura fibrilar que sufrió en Anoeta. Se confía en que el mallorquín sea recuperable para recibir al Valencia en la tercera jornada de Liga.

En una semana atípica por el descanso liguero, tras el partido de mañana en Zamudio, Abelardo volverá a reunir a la totalidad de la plantilla el viernes para una nueva sesión preparatoria a las 10.30 horas en Mareo.


El sábado y domingo los rojiblancos tendrán descanso para comenzar a preparar el lunes el encuentro ante el Valencia.

Comentarios