EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para empezar una maratoniana sesión de entrenamiento que tambíen tendrá una sesión vespertina, tras la comida y la obligada siesta, a las 17.30 horas. En medio de la anunciada ciclogénesis, en lo meteorológico ha tocado nubes y claros.
 
La mañana fue muy exigente, primó el trabajo físico, con los rojiblancos divididos en grupos para realizar diversos circuitos. Llegó luego el balón, que tendrá la primacía en la sesión de la tarde.
 
No hay novedades en el cuadro sportinguista: Luis Hernández prosigue con su trabajo preventivo, con descarga muscular, mientras que Álex Barrera, en la semana de confluencia con sus compañeros, se integra cada vez más en los entrenamientos tras su grave lesión de rodilla, casi siete meses después de que se le produjera.
 
 Mientras el equipo entrena prosigue  en El Molinón la venta de entradas para el partido entre el Deportivo y el Sporting, que se jugará en La Coruña a las cuatro de la tarde del próximo domingo (20 de este mes de setiembre), correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA, que contará con el arbitraje de Prieto Iglesias y que ha sido considerado de alto riesgo.
 
Las localidades que quedan, en torno al medio millar, cuestan 45 euros, tras agotarse de inmediato, después de haberse puesto a la venta el lunes, las más baratas de 30 y 40 euros.
 
En total, el Deportivo remitió a Gijón 2.377 entradas.

Las que quedan están a la venta en las taquillas de El Molinón en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas hasta mañana jueves por la tarde.
 
El entrenamiento de mañana cambiará de escenario. Tocará táctica y estrategia, y Abelardo lo derivará a El Molinón, a puerta cerrada.

Previsiblemente, habrá también un partido preparatorio. Su comienzo está previsto para las cinco y media de la tarde.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES