EL DIA A DIA DEL SPORTING

Regresó el Sporting esta mañana a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo tras la jornada de descanso de ayer. No hay novedades respecto al último entrenamiento, el de carácter regenerativo celebrado el pasado domingo, posteriormente al encuentro ante el Valencia.

Llueve en Gijón y también en La Coruña. Allí regresó victorioso esta madrugada el Dépor tras su 1-3 de anoche en Vallecas y allí viajará el equipo gijonés este próximo fin de semana acompañado por la siempre fiel y festiva Mareona.

No tiene bajas Abelardo, ni por sanción ni por lesión.

Preventivamente, Luis Hernández hace un trabajo específico para evitar riesgos más allá de sobrecargas, al igual que hizo la pasada semana. 

En cuanto a Álex Barrera, vive la recta final de su puesta a punto. Se dejará notar ya mucho más en los entrenamientos con sus compañeros desde esta semana.
 
Mañana miércoles habrá dos sesiones preparatorias en una intensa jornada en régimen de concentración, con comida de entre medias en las instalaciones rojiblancas. El equipo se entrenará a las 10.30 y 17.30 horas.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION