EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza realizan en estos momentos el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el próximo sabado enfrentará a los gijoneses contra el Valencia en el Molinón a las 18:15, con arbitraje de Del Cerro Grande.

Dicha sesión comenzó a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, y en la que el protagonismo se lo ha llevado Bernardo, Luis Hernández y Carlos Castro que se han sumado con total normalidad a la sesión de entrenamiento. Los Servicios Médicos ya habían mostrado su confianza para que los dos centrales, con sobrecargas musculares, y el delantero de Ujo, que arrastraba molestias en su rodilla izquierda, pudieran llegar a tiempo para el partido de este fin de semana.

Por la tarde la plantilla sportinguista  tendrá un acto publicitario en el recinto ferial de la Feria de Muestras de Gijón a las 18:30, dónde se presentará la nueva campaña promocional de Ternera Asturiana.

Mañana viernes la sesión será también matinal, 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo después de la cual el técnico gijones ofrecerá  su tradicional rueda de prensa, prevía al encuentro del sabado contra el Valencia, además de dar a conocer la lista de convocados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)