ABELARDO SE MUERDE LA LENGUA EN SALA DE PRENSA

Abelardo y Paco se saludan antés del partido de está tarde
Al técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, le ha tocado morderse la lengua en la sala de prensa de Vallecas, fiel a sí mismo a la hora de no querer entrar a valorar la labor arbitral, que giró en torno a lo que fue la suerte del Sporting en su encuentro ante el Rayo Vallecano: "¿Arbitraje? Ahí están las imágenes, vosotros (los periodistas) sois los que tenéis que opinar, yo no juzgo nunca al árbitro", pero matizando que: "Los árbitros se pueden equivocar como me equivoco yo; no quiero entrar en excusas: ganó el Rayo y ahí está el resultado final".
 
Pero lo que más rabia le dio fue el resultado diciendo que: "La pena, el resultado, porque once contra once...", y sobre el once titular, en el cual había importantes novedades Abelardo matizó que: "He puesto el equipo que consideraba mejor", y sobre el cambio de Tony Sanabria afirmó que: "Mi idea era no cambiar a Tony (Sanabria), pero me vi obligado".
 
Al fínal el técnico gijones se marchó de la sala de prensa disgustado con el resultado, pero orgulloso de su equipo, que una vez más lo dio todo en el campo, y pese a jugar con diez hubo momentos dónde no lo parecía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)