viernes, 7 de agosto de 2015

ULTIMA HORA: CRISTIAN HERRERA SE DESVINCULA UNILATERALMENTE DEL ELCHE

Cristian Herrera
Según anuncio el Diario Franjiverde el delantero centro canario de 24 años Cristian Herrera ha rescindido su contrato de forma unilateral con el Elche, para de está manera comprometerse con el Sporting de Gijón. 

Su salida ya es un hecho, algo que se intuía después de que no hubiera jugado los tres últimos amistosos del Elche, mientras que sí tuvo más protagonismo en los tres primeros.

El equipo alicantino ha anunciado que va a emprender acciones legales contra el propio jugador, ya que entiende que la ruptura del contrato viola sus derechos y de está manera poder proteger los intereses del club alicantino.

El jugador tenía contrato hasta 2019, ya que amplió su vinculación el pasado verano después de brillar en la segunda mitad de la primera campaña del Elche en Primera después de varias décadas. Sin embargo, el año pasado apenas contó con minutos. 

 Ahora, le toca mover ficha al Sporting, que está a la busqueda y captura de un delantero, petición expresa tanto de Abelardo como por el director deportivo del equipo gijones Nico Rodríguez que verían con buenos ojos la llegada del prometedor delantero canario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario