PRESENTACION OFICIAL DE SANABRIA

Antonio Sanabria junto con Nico Rodríguez en su presentación
“Joven, con proyección y margen de mejora”. Así definió a Sanabria Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, en el acto de presentación oficial que se llevó a cabo en Mareo.

Le dio la bienvenida en la sala de prensa, adonde acudió tras haberse entrenado por vez primera con sus nuevos compañeros y tras haber posado para las cámaras vestido con su nueva indumentaria. Todo ello en una mañana de abundante lluvia, que desafió un puñado de aficionados, que no quiso perderse el primer contacto que el internacional paraguayo tuvo en Gijón con el balón.
 
Al término de la misma el delantero paraguayo atendio a los medios de comunicación diciendo que: “Me decidí por el Sporting porque sé que tiene un entrenador que confía en los jóvenes”, además de que: “Me hablaron muy bien del Sporting excompañeros del Barcelona tambíen de la ciudad, de la afición entregada desde el primer momento…”, y reconocio que: “Todavía no he tenido tiempo de conocer la ciudad, pero sí he visto ya que Mareo es una ciudad deportiva muy buena”, y: “Vengo en busca los minutos de los que no he podido disfrutar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES