OMAR MASCARELL FUE PRESENTADO ESTA MAÑANA EN MAREO

Mascarell está junto con Nico Rodríguez en su presentación
El nuevo jugador rojiblanco Omar Mascarell fue presentado oficialmente en Mareo este mediodía, tras haber celebrado previamente su primer entrenamiento como rojiblanco, ya que ya desde ayer el acuerdo era un hecho, a la espera simplemente de un pequeño fleco burocrático. 

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, dio la bienvenida a Mascarell. Señaló que "no fue una operación fácil" y agradeció ante esta circunstancia "la gran predisposición que tuvo en todo momento el futbolista, así como el Real Madrid"

Al respecto el jugador canario del Sporting dijó que: "Me decidí por el Sporting porque vi que era una buena opción para mí", y continuo diciendo que: "Vengo a darlo todo por este equipo, que me consta que es un histórico".

Sobre como se define como futbolista Omar Mascarell afirmó:  "Soy un jugador de grupo", y que: "Al regresar a España vi que era una buena posibilidad para seguir creciendo como futbolista".

Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, ante la insistencia de la prensa sobre el tema de los fichajes dijó que: "Nos movemos dentro de los parámetros que nos marca la Liga", explicó.

Aclaró en este sentido que el tope de posibles fichajes que puede hacer el Sporting es de 3 y que "estamos en ello, peinando el mercado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES