LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO POR EL SPORTING Y MARCELINO POR EL VILLARREAL

Quini entre Marcelino García Toral y Abelardo Fernández Antuña
ABELARDO FERNANDEZ ANTUÑA, Entrenador del Sporting

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña afirmo al término del partido conmemorativo del 110 aniversario que salía contento afirmando que había visto "Bien al equipo", sobre el Villarreal dijó , "un gran rival que seguro que estará arriba en la Liga".

Sobre el Sporting el técnico gijones afirmo que: "El equipo compite y da la cara", pero que: "En la segunda parte nos costó más, salvo en los minutos finales, cuando jugamos en el área contraria". Con el fín de la pretemporada Abelardo afirmo que: "Ahora, a pensar en el partido de Liga, ante el Real Madrid".

El debut de Sanabria tampoco paso desapercibido y dijó que: "Sanabria, bien; está adaptándose, apenas lleva un par de días con nosotros", pero tambíen cree que para realizar una nueva campaña no le verían mal algun refuerzo más: "¿Incorporaciones? Hasta el 31 de agosto y como ya se sabe, a coste cero".

MARCELINO GARCÍA TORAL, Entrenador del Villlarreal 

Marcelino expuso que no sabe si será justo o no, pero que "el Sporting lo tendrá complicado, porque parte en desventaja con los demás equipos al no poder fichar". En cualquier caso, añadió la que "la pasada temporada perdió sólo dos partidos y eso quiere decir algo, que las cosas se han hecho bien".

El de Careñes quitó importancia a los resultados de pretemporada:  "No valen estos puntos, me fijo en otras cosas y tenemos que seguir mejorando", valorando que: "Ganamos, pero también pudimos haber perdido o empatado y quizás hubiera sido lo justo".

Y sobre el Sporting Marcelino García Toral dijó que: "El Sporting me ha causado muy buena impresión, es compacto y juega a buen ritmo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES