LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA REAL SOCIEDAD VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras el 0-0 logrado en La Coruña, los jugadores de la Real entrenaron el domingo por la mañana en Zubieta, ayer descansaron y hoy volvieron al trabajo para preparar de forma continuada su partido contra el Sporting.
 
El equipo quedó citado a las 11 horas en Zubieta en sesión a puerta abierta, como mañana. Los entrenamientos del jueves y viernes serán a puerta cerrada.
 
Regresó sin lesionados de La Coruña y para el sábado estarán todos a disposición de Moyes salvo Raúl Navas y Carlos Martínez.
 
De la Bella habló tras el partido de Riazor: “Estamos contentos. Íbamos a por la victoria, pero siendo fuera de casa, inicio liguero... fue un partido igualado y los dos equipos tuvimos ocasiones. Pienso que el equipo estuvo serio, concentrado y organizado. Hay que dar por bueno el punto sobre todo si somos capaces de ganar ahora en casa”.
 
El lateral zurdo destacó el hecho de haber mantenido la portería a cero: “No encajar es mínimo un empate. Si logramos esa fortaleza defensiva, vamos a estar muy cerca de las victorias”. Toca ahora refrendarlo con un triunfo contra el Sporting: “Tenemos que hacernos fuertes y demostrar que somos mejor equipo. Cuatro puntos en dos jornadas estaría bien”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)