HALILOVIC Y MASCARELL SE ESTRENAN EN LA LISTA DE CONVOCADOS

Halilovic subiendo al autobús está mañana rumbo a San Sebastián
Una vez concluida la sesión matinal realizada está mañana en Mareo, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, dio a conocer la lista de convocados que partieron a las 12:30 rumbo a San Sebastian, dónde mañana jugarán en Anoeta a las 18:30 contra la Real Sociedad, en partido correspondiente a la jornada número 2 de la liga BBVA.

Alen Halilovic, Omar Mascarell y Canella son las novedades en la lista de convocados, en las que no está Alex Menéndez ni Mandi, por decisión técnica, ni tampoco Alex Barrera ni Hugo Fraile, que están fuera por estar fuera de forma.

Se lleva para San Sebastián a 20 jugadores, con lo que tendrá que descartar a dos en los prolegómenos del encuentro. Explicó que lo decidió tras las molestias que han tenido esta semana Guerrero y Carmona. 

La lista de expedicionarios la integran Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

El equipo gijones viaja en estos momentos rumbo a San Sebastian, pararán a comer en Hoznayo, Cantabría, y luego seguiran el viaje hasta el Hotel Zenit, en el que tendrán su cuartel general, hasta la hora del partido.

Una vez concluya el partido el equipo pondrá rumbo a Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)