EL PARTIDAZO: REAL SOCIEDAD- SPORTING

El Sporting posa en la puerta del Restaurante Adalma, Cantabria
El Sporting visita en la tarde de hoy, a las 18:30, Anoeta para enfrentarse al equipo local, la Real Sociedad un partido que a lo largo de la historia ha resulado ser un duelo de titanes, ya que los dos equipos se han visto las caras en la Liga con los donostiarras como anfitriones en 43 ocasiones. Como consecuencia de ellas se han producido 24 victorias locales, 11 empates y 8 triunfos sportinguistas.

El desplazamiento del equipo gijonés a San Sebastián se llevó a cabo ayer por la tarde en autocar. El equipo llegó poco antes de las seis y meda de la tarde. De por medio hubo comida en Hoznayo, en el el restaurante Adelma, donde el equipo lleva haciendo parada desde hace más de cuarenta años. 

Halilovic y Omar Mascarell con sus compañeros en el Hotel
El equipo gijonés montó su cuartel general en San Sebastián el hotel Zenit.

Se calcula que pueda haber esta tarde en Anoeta en torno a medio millar de seguidores rojiblancos.

La Mareona estará representadad por la Peña Sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, que ha llenado un autocar, y los tres que fletó la Federación de Peñas Sportinguistas.

A todos ellos hay que sumar los aficionados que se desplazan en sus propios vehículos.

Arbitrará el murciano José María Sánchez Martínez. Murciano, de 31 años, bancario y, como el Sporting, recién ascendido de categoría.

El equipo gijonés jugará con su segunda equipación, enteramente de color rojo.

Son más de 70 los países donde podrá verse en el encuentro televisado en directo.

Abelardo se llevo a veinte jugadores con lo que tendrá que descartar a dos en los prolegómenos del encuentro.

Explicó que lo decidió tras las molestias que han tenido esta semana Guerrero y Carmona. En cualquier caso, ninguno de ellos perdió entrenamiento.

Se estrenan en la citación Halilovic y Mascarell, mientras que también es novedad en la misma respecto a la pasada jornada Canella tras su regreso este verano a Gijón.  

La alineación es todavía un incognita pero la más probable es la formada por: Cuellar, en la porteria; Lora, Luis Hernández, Bernardo e Isma López, en defensa; Nacho Cases y Sergio Alvarez, en la media; Jony y Halilovic, en bandas; Guerrero y Sanabria, en la delantera. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES