EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores dle Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para continuar con el segundo día de la cuarta semana de la pretemporada. 

La principal novedad fue la presencia en la sesión matinal del nuevo jugador rojiblanco Omar Mascarell que llegó a Gijón en calidad de cedido por el Real Madrid, y cuya presentación tuvo lugar una vez terminada la sesión preparatoria llevada a cabo por los gijoneses. Al fínal de la misma el Pitu dio a conocer la lista de los jugadores que mañana viajarán a Ponferrada para medirse a la Ponferradina en el Toralín, y en la que estará Mascarell para debutar como jugador del Sporting para la presente temporada. Este encuentro será retransmitido por TPA.

El técnico gijonés da descanso a varios jugadores. La lista está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Juan Muñiz, Guerrero, Nacho Cases, Canella, Jorge Meré, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Hugo Fraile, Rachid, Pablo Pérez, Alberto, Guitián y Mendi.

El miércoles el equipo gijonés jugará en el campo berciano de El Toralín ante la Ponferradina en el sexto test de la pretemporada. El partido se retrasa a las 20.30 horas respecto al horario previsto inicialmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES