EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10: 30 en la Escuela de Fútbol de Mareo, para iniciar la cuarta semana de pretemporada con una sesión doble de entrenamiento.

Los jugadores rojiblancos llegaron a Mareo poco antes de las 8.30 de la mañana, hora a la que se sometieron a pruebas médicas de analítica. Tras el pesaje y el desayuno, el primer entrenamiento de la semana tuvo lugar a las 10.30 horas en el gimnasio.

En régimen de concentración, los rojiblancos comen en Mareo y volverán a entrenarse a las seis de es tarde.

Al inicio de la sesión, se fotografiarán con José Trabanco Trabanco, el abonado más antiguo del club, con el número 1 impreso en su carnet.

Mañana cumplirá ¡100 años!

Mañana martes está prevista una única sesión, que será matinal, mientras que el miércoles el equipo gijonés jugará en el campo berciano de El Toralín ante la Ponferradina en el sexto test de la pretemporada. El partido se retrasa a las 20.30 horas respecto al horario previsto inicialmente.

El jueves, de nuevo un único entrenamiento y tras el mismo, en torno a las 12.45 horas, el equipo realizará su habitual visita institucional al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Allí será recibido por las autoridades camerales y a continuación se dirigirá al stande Cyasa, donde el equipo realizará su habitual fotografía rodeado de la extensa gama de Nissan.

La visita a la Feria concluirá en el stand de Coca-Cola, donde los futbolistas atenderán a los distintosmedios de comunicación.

Con motivo del Día del Deporte y de la visita del equipo rojiblanco a la Feria, este próximo jueves, todos los abonados que estén ya en posesión del carnet para la nueva temporada 2015-2016 podrán acceder al recinto ferial totalmente gratis con la presentación del mismo.

El viernes, el entrenamiento será matinal, a las 10.30 horas.

El sábado, la cita será en El Molinón, de puesta de largo con la visita del Palermo enmarcada a las 20 horas en el Trofeo Villa de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)