EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fùtbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Real Madrid en el Molinón, en un partido que corresponde a la jornada número 1 de la liga BBVA, y que se disputará a las 20:30 y que será retransmitido en directo por el partidazo de Canal +.

La principal novedad de la sesión matinal fue la presencia de Alen Halilovic, el tercer fichaje del Sporting que llega a Gijón cedido por el Fútbol Club Barcelona, y que será presentado una vez concluya la sesión matutina.

Abelardo facilitará la lista de convocados tras el entrenamiento que dirige en estos momentos en Mareo y que está siendo seguido por gran cantidad de aficionados.Es baja médica Álex Barrera, mientras que Hugo Fraile está en la recta final de la recuperación de una tendinitis rotuliana, que se espera le permita regresar el lunes de manera escalonada a los entrenamientos con sus compañeros.

Mañana a las 20.30 horas la atención del mundo futbolístico tendrá puestos sus ojos en Gijón, donde arranca la temporada para el joven equipo de Abelardo, que recibe la estelar visita del Real Madrid. No le sobra razón al técnico rojiblanco cuando dice que “la visita del equipo blanco aún engrandece más nuestro ascenso”.
 
Con lleno hasta la bandera en el campo más antiguo del fútbol español, agotadas las entradas, con una treintena de cámaras llevando el espectáculo por todo el mundo, la tarde-noche vivirá un espectacular ambiente de fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL