EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hoy los jugadores Sportinguistas tendrán un merecido día de descanso para cargar pilas y descansar del esfuerzo de está dura pretmporada y arrancará mañana lunes su cuarta semana de pretemporada con doble sesión de trabajo. Los jugadores rojiblancos llegarán a Mareo poco antes de las 8.30 de la mañana, hora a la que está previsto que se sometan a pruebas médicas de analítica. Tras el pesaje y el desayuno, las previsiones pasan comenzar el primer entrenamiento de la semana a las 10.30 horas.

En régimen de concentración, los rojiblancos comerán en Mareo y volverán a entrenarse a las seis de la tarde.
 
El martes está prevista una única sesión, que será matinal, mientras que el miércoles el equipo gijonés jugará en el campo berciano de El Toralín ante la Ponferradina en el sexto test de la pretemporada. 
 
El jueves, de nuevo un único entrenamiento y tras el mismo, en torno a las 12.45, el equipo realizará su habitual visita institucional al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.
 
El viernes, la cita será en El Molinón, de puesta de largo con la visita del Palermo enmarcada a las 20 horas en el Trofeo Villa de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES