EL DIA A DIA DEL SPORTING

Como arranque de la preparación del partido del próximo domingo, que se disputará a las 20.30 horas en el municipal gijones el Sporting comenzó la semana con un entrenamiento a las 10 horas, media hora antes de lo habitual, con vistas a desplazarse a Covadonga este mediodía, donde realizará la habitual ofrenda a la Santina, en la que el más veterano, Cuéllar, y el más joven, Jorge Meré, le ofrecerán la camiseta del equipo y uno de los balones de la nueva temporada.

No faltará la habitual homilia del capellán del Sporting, el padre Fernando Fueyo. Serán sus también habituales palabras en clave rojiblanca en el Real Sitio de Covadonga.

Lora fue suplido el pasado sábado avanzado el partido ante el Villarreal. Abandonó el terreno de juego entre aplausos y con una sobrecarga de adductores. El mostoleño realizó esta mañana trabajo regenerativo junto al resto de sus compañeros que más minutos jugaron frente al Villarreal. Se confía en que pueda estar a disposición para el domingo.

Más difícil lo tendrán Hugo Fraile, con una  tendinitis rotuliana, y Julio, que se recupera de una dorsalgia. 

En fín las probaturas han terminado y el domingo arrancará la Liga en El Molinón, que vestirá sus mejores galas para el regreso a Primera División del equipo gijonés. Dadas las colas que se formaron desde primeras horas de esta mañana para la venta de entradas de público, todo da a entender que se colgará el cartel de "no hay localidades" entre hoy y a más tardar mañana.

Ha generado gran ilusión el joven equipo de Abelardo y a ello se añade la visita del estelar Real Madrid.

Mañana los jugadores sportinguistas tendrán jornada libre de descanso y volverán a los entrenamientos el miércoles con doble sesión (10.30 y 18 horas), en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El jueves el entrenamiento tendrá por escenario El Molinón, a las seis de la tarde. Será una sesión a puerta cerrada, en la que Abelardo aprovechará para realizar trabajo, táctico y de estrategia, además de, presumiblemente, disputar un partido preparatorio.

El viernes y sábado, los entrenamientos, en Mareo, volverán a ser matinales, a las 10.30 horas.

El viernes tendrá lugar la comparecencia de Abelardo ante los medios de comunicación, que se trasladará a El Molinón, por la mejor funcionalidad que ofrece su sala de prensa respecto a la de Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION