EL DIA A DIA DEL SPORTING

Hoy martes Abelardo ha dispuesto una sesión de entrenamiento matinal. El balón y las cuestiones técnicas y tácticas han ido ganando peso en la pretemporada.

Bernardo, Hugo Fraile y Mendi, de manera preventiva, para evitar sobrecargas, hicieron trabajo específico en una parte del entrenamiento.

Mañana el equipo se desplazará por la tarde a León, donde disputará un triangular en el que estará en disputa el Trofeo Aspire contra los anfitriones, la Cultural y Deportiva Leonesa, y el Valladolid. 

Ambos equipos se enfrentarán en el primer partidio, a las 19.30 horas. Una hora después está previsto el duelo entre pucelanos y sportinguistas, y finalmente, a las 21.30, el Sporting jugará contra la Cultural.

Abelardo Fernández Antuña se lleva a León un total de 18 jugadores entre los que destaca la presencía del delantero del Sporting B Pablo Fernández. La lista está formada por:  Alberto, Dennis, Álex Menéndez, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Canella, Jorge Meré, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Julio, Rachid, Pablo Pérez, Alberto, Guitián, Mendi y el jugador del filial Pablo Fernández.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES