ALEN HALILOVIC SERA PRESENTADO ESTA MAÑANA EN MAREO

Alen Halilovic el tercer fichaje del Sporting para la presente temporada será presentado está mañana en las instalaciones de Mareo, una vez haya finalizado la sesión matinal preparada está mañana por Abelardo Fernández Antuña para ultimar los últimos detalles para el partido que mañana enfrentará a los gijoneses con el todopoderoso Real Madrid, en un encuentro que pertenece a la jornada número 1 de la liga BBVA, que se jugará mañana domingo a las 20:30 en el estadio municipal del Molinón y que será retransmitido por el Partidazo de Canal +.

La estrella croata lucirá el dorsal 25, destinado inicialmente para un tercer guardameta, para lo que el Sporting solicitará el consiguiente permiso a la Liga, dado que quedaba libre todavía el número 12.

Alen Halilovic nació en Dubrovnik, Croacia, el 18 de junio de 1996. 

Comenzó su carrera deportiva en los equipos inferiores del Dinamo de Zagreb, con cuyo primer equipo debutó el 27 de septiembre de 2012. Se convirtió así en el jugador más joven en debutar con el histórico Dinamo (16 años y 114 días).

La siguiente jornada se estrenaría como goleador, con lo que logró otro récord, al ser también el más joven en marcar en la Liga de su país.
 
A finales de la temporada 2013-2014 fichaba por el Barcelona, que le presentó oficialmente el 26 de mayo tras suscribir un contrato por 5 temporadas.
 
Su debut con el primer equipo azulgrana tuvo lugar el 15 de enero de 2015 en partido de Copa del Rey ante el Elche.
 
Internacional en todas las categorías inferiores con Croacia, debutó con la absoluta el 10 de junio del 2013. También pasó así a ser el jugador más joven en actuar con la primera selección croata.

Asimismo, Halilovic ha sido el segundo jugador más joven en debutar en Champions.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES