martes, 11 de agosto de 2015

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL ANTONIO SANABRIA NUEVO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJON


El joven delantero paraguayo Antonio Sanabria es, a falta de confirmación oficial, nuevo delantero del Sporting de Gijón. El acuerdo con la Roma y con el futbolista es total, y solo se está a la espera de que la liga de fútbol profesional de el visto bueno para confirmar la cesión.

El fichaje de Sanabria colmaría las aspiraciones de Abelardo de tener un delantero rapido con una gran proyección y que complementaría a la perfección a los delantero ya disponibles en la actual plantilla rojiblanca.

Este fichaje no sería el último ya que según ha podido saber este blog la cesión de Halilovic al Hamburgo alemán ha sido paralizada por el club azulgrana, ya que el conjunto de la Bundesliga no estaría dispuesto a aceptar una clausula dónde la joven promesa croata tenga que jugar el 60 % de los partidos, esto hace que la joven promesa de la cantera del Fútbol Club Barcelona vuelva a tener posibilidades de convertirse en el último fichaje del Sporting para la temporada que viene, el propio jugador ya ha hablado con Abelardo sobre su rol dentro de la plantilla gijonesa, y el jugador croata quedo convencido de que la opción de jugar en Gijón es la más acertada para su progreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario