OMAR MASCARELL PUEDE CONVERTIRSE HOY EN EL PRIMER FICHAJE EN DOS TEMPORADAS

Omar Mascarell el año pasado en el Derby County
Omar Mascarell espera en Madrid la llamada del Sporting para comunicarle que es, oficialmente, nuevo jugador rojiblanco. El club ya tiene atado el acuerdo, tanto con el jugador como con el Castilla, y todas las partes están pendientes de que la Liga, cuyo Comité de Control Económico sancionó a los rojiblancos limitando sus incorporaciones, analice la documentación para dar el visto bueno. Un estudio que se inició ayer y que fijaba el tiempo límite de respuesta, estimado, a lo largo del día de hoy. Al menos, así se trasladó a los implicados. 

El joven centrocampista canario, de 22 años, continuará en Gijón con su rodaje después de que el Madrid le cediera la pasada campaña al Derby County, de la Segunda inglesa. Mascarell disputó 23 partidos en la competición en la que, su equipo, terminó en el octavo puesto.

Mascarell tiene dos años más de contrato con el Madrid. La negociación contempla que juegue un año a préstamo en Gijón, aunque el club quiere reservarse alguna preferencia para hacerse con sus derechos si se logra la permanencia. 

Dejan Lekic en la sala de prensa de Mareo
Según informa la Nueva España  Lekic se mantiene en el camino para regresar a Gijón. El delantero serbio es otro de los frentes abiertos por Nico Rodríguez, quien hace unas semanas optó por enfriar la negociación y está comprobando cómo han ido cerrándose puertas respecto a otros candidatos para reforzar la delantera. La vuelta del serbio se ha retomado mientras que el propio futbolista ha ido, a su vez, posponiendo otras ofertas para atender primero al Sporting. 

El margen de espera está ya dilatándose más de lo que, en un principio, se había hablado. Y no precisamente por las trabas de la Liga. Lekic espera que Nico Rodríguez lleve a efecto las intenciones que, a principio de verano, manifestó a su representante. El serbio sabe de la confianza de Abelardo y del resto de sus compañeros, pero es el director deportivo quien debe dar el paso definitivo, de la misma forma que ha sucedido con Omar Mascarell. Nico ha tanteado a otros futbolistas con el objetivo de abrir el abanico de posibilidades, pero las características que se buscan cotizan demasiado al alza. Fichar a un jugador con experiencia, con ciertas garantías de rendir en el equipo y que además sea delantero tiene un precio alto en el mercado. La paciencia de Lekic, con propuestas de otros equipos del fútbol extranjero, empieza a agotarse. Y es que su interés era haber resuelto su futuro hace dos semanas, un detalle que también tiene en cuenta el club.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES