NICO RODRIGUEZ BUSCA REFUERZOS EN LOS FILIALES DEL MADRID Y DEL BARCELONA

Omar Mascarell lucha un balón con Hugo Fraile en el Molinón
El Sporting de Gijón busca reforzar su plantilla con vistas a confeccionar una plantilla de plenas garantias para afrontar su vuelta a la liga de las estrellas, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña ha matizado a estás alturas de la pretemporada la necesidad de buscar refuerzos de calidad que mejoren la calidad de la plantilla actual además de poner las pilas a los actuales jugadores del equipo gijones.

La busqueda de refuerzos no es tarea fácil ya que el Sporting se encuentra en la actualidad con una penalización de la liga de fútbol profesional, la cual tiene que dar el visto bueno a todas las incorporaciones que realice la primera plantilla del equipo gijones. El director deportivo, Nico Rodríguez está considerado un mago a la hora de encontrar jugadores de primer nivel a precios de ganga, y para ello se ha interesado en jugadores de los filiales tanto del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona. 

Para el centro de campo el elegido es Omar Mascarell, mediocentro tinerfeño de gran calidad y con gran proyección ofensiva que la pasada temporada jugo cedido en la segunda división del fútbol inglés y en la que logro ser una pieza básica del equipo inglés. Su cesión está totalmente apalabrada entre la casa blanca y el Sporting y solo se está a la espera de que el comite de vigilancia de la LFP de el visto bueno. Por su parte el elegido para la delantera es el delantero del filial azulgrana Sandro, que en la actualidad está con la primera plantilla del equipo catalán y está a la espera de saber cual será su futuro, y no descarta la llegada al Sporting para de está manera poder tener minutos en la liga BBVA. El Barcelona se tendría que hacer con gran parte de la ficha del jugador, ya que su sueldo está fuera de las posibilidades económicas del Sporting.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)